Quienes Somos

Inca Jungle Tours es parte de RAP Travel Peru, un grupo que cumple con todos los requisitos exigidos por la Dirección Regional de Industria y Turismo (DRIT) y la Subdirección de Promoción del Turismo del Estado Peruano (PROMPERU) para ofrecer servicios turísticos. Nos enfocamos exclusivamente en itinerarios que destacan los atractivos turísticos de Perú, y ofrecemos una guía completa de viajes y vacaciones en el país para brindar una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

En Inca Jungle Tours, personalizamos cada itinerario para adaptarlo a las necesidades y preferencias de cada turista, tanto extranjero como nacional. Nos comprometemos con la excelencia, la seguridad y la calidad de nuestros servicios, por lo que nos esforzamos por satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Agradecemos la preferencia de nuestros clientes al elegirnos como su agencia de viajes.

Misión

Nuestra misión es promover el turismo en Perú a través de medios digitales para mejorar la actividad empresarial peruana en los servicios turísticos, promoviendo el respeto a las personas, la naturaleza y una vida digna para ayudar a la población de bajos recursos económicos.

Visión

Nuestra visión es liderar el mercado como una empresa especializada en viajes y turismo para el 2025, promoviendo a Perú como el mejor destino turístico del mundo gracias a sus diversos atractivos.

Turismo sostenible

En Inca Jungle Tours, nos comprometemos con el turismo sostenible, promoviendo una actividad turística responsable y controlando nuestro impacto ambiental. Consideramos que los turistas son los principales promotores de este tipo de turismo.

Ayuda social

También nos comprometemos con la ayuda social, basándonos en los principios cristianos de «ama a tu prójimo como a ti mismo» y «ayuda a los necesitados». Nuestra empresa se preocupa por las personas, tanto las que trabajan con nosotros como las que forman parte de las comunidades donde se realizan las actividades. Apoyamos proyectos como Los Angelitos de Sion, que nos inspiran y fortalecen en nuestra labor de ayudar a los más necesitados.

MENU